BLOGOBUZZ  

Posted by André Ferrer


O QUE DIZEM SOBRE COPENHAGUE 2009

No sexto dia da Conferência Climática, os integrantes do chamado Black Blocs (grupos que promovem manifestações violentas) entraram em confronto com a polícia. Segundo a página de notícias do Yahoo, "os incidentes começaram pouco após a saída da manifestação que reuniu dezenas de milhares de pessoas por um acordo para o combate ao aquecimento global".


Ecologia também gera radicalismo. Nem a vontade de proteger o planeta escapa do exagero com que algumas pessoas agem nas conferências do gênero da COP-15 em andamento na Dinamarca. Eu li ou escutei em algum lugar que a Ecologia será a religião do futuro. Religião, fanatismo, ganância e dinheiro. Precisa mais para que o homem continue destruindo o planeta?

Confira o texto publicado no blog oficial do Greenpeace. A autoria do post é de João Talocchi. O tipo de texto que os elaboradores do ENEM adoram fatiar e colocam na prova de "Linguagem e Suas Tecnologias":

"Era hora do almoço quando meu telefone tocou. Nunca mais verei uma pessoa muito importante para mim. Uma pessoa que fez de mim muito do que sou e que me ensinou muito do que sei. Mas ela teve uma bela e longa vida, sempre foi carinhosa, honesta, justa e em sua estada neste planeta espalhou estes princípios. Eu estava no meio do centro de convenções onde acontece a CoP 15." LEIA MAIS >>>

O Blog do Ecologia Urbana tornou disponível alguns links para o acompanhamento do COP-15.

No seu blog, Jotabê Medeiros recebe notícias direto da Dinamarca. Os correspondentes são Matt e Jana (simplesmente), que, segundo o blogueiro, "vão tuitar as últimas da conferência global sobre o clima, no sponsors, ao estilo repórter mochilão".

Leia também "Picuinhas da COP-15" no blog da Revista Superinteressante.

Por ANDRÉ FERRER em Dezembro de 2009.

This entry was posted on sábado at 12:57 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 OPINIÕES DE LEITORES

McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre..Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
Caso Madeleine McCann - Operación Task...
Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...

Advertencia cuidado con el monopolio capitalista es el que está haciendo que no salga a lúz este articulo por no salir de un juzgado o de un medio de comunicación y el monopolio. MCCANNES Y OPERACIÓN TASK no les interesan que salga a lúz porque se les terminarían la ganga silencio es el dilema de todo un monopolio llenos de mentiras aqui se está encubriendo la verdad...
Que sepán tanto gobiernos como jueces y medios de comunicacion que estan colaborando a crear un atentado contra la democracia y una conspiración hacia los derecho de la opinión y publicación una forma mas de hacer terrorismo tema de los MCannes es una burla hacia el múndo.Hasta que les vengan la sensatez a los medios de comunicación seguire ocupando su lugar. Esto es muy delicado para tenerlo en silencio los medios de comunicación tanto tiempo.

7 de fevereiro de 2010 06:42

Postar um comentário